WWL ACADEMY

Todo comenzó con un formulario en su página web, puse todo el corazón para responder a todas las preguntas y creo que el día que me escribieron por instagram para decirme que me habían mandado un mail…. ¡no pude ser más feliz! Así que tocaba buscar vuelos, alojamiento y contar los días para que nos recibieran de esta manera

Foto: Albertoymaru

Estaba todo perfectamente perfecto, nuestros nombres, las agendas, el agua, las bolsas de tela, bolígrafo, lápiz… estaba claro que… ¡iba a ser un gran fin de semana!

Y el primer día se pasó volando, nos conocimos las 20 chicas ilusionadas que estábamos allí y comenzaron las claes…descansar y madrugar que al día siguiente tenían mucho que contarnos.

El sábado tuvimos la suerte de contar con profesionales como noe_gil_loef, por si quieren buscarla en instagram, para darnos muchas claves sobre público objetivo, instagram pero sobre todo para transmitir una energía positiva que poca gente saber hacer. Se me hizo muy muy corte su intervención.

Fue un día intenso, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche pero ni lo notabas. Eran unas clases muy amenas, divertidas y donde ellas te hablaban claro, de lo bueno y lo malo, de lo que te podías encontrar, de anécdotas divertidas peeeroooo no todo fue darle al coco, tuvimos una gran sorpresa para comer.

Burguer King, si si, lees bien… prepara recenas para bodas y nos hizo un pedazo de regalo con esa comilona (luego hubo que ir al gimnasio para bajarlo) 🙂

Hubo un tercer día donde se superaron por completo pero voy a dejarles con la intriga, porque ese día merece un post completo.

Voy a hacerles una reflexión personal. Hubo mucha teoría, mucha práctica, muchas dudas, muchas preguntas… hubo mucho de muchas cosas que debíamos saber pero, lo que no sé si saben ellas es que después de esos 3 días, 20 chicas salieron de allí sabiendo que cuando uno lucha por lo que quiere, termina saliendo, que no me cabe duda que trabajar duro y ser honesta con lo que haces no puede traer sino cosa buenas. Así que ellas me dieron alas para mi pequeño proyecto, para dar alas a Mi Pequeña Boda. Y como no cabe de otra manera doy GRACIAS porque ellas 4 se hayan topado en mi camino.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario