Wedding planner y novia

Como les dejé por stories, les contaré mi experiencia como novia y consejos desde ese punto de vista.

Mi sueño
Les soy sincera, mi mayor preocupación fue siempre tener todo montado en la finca antes de convertirme en novia porque sí, me tocó ir el día antes y el mismo día desde la 8 de la mañana para montar todo lo que pudiera y dejar los pequeños detalles marcados a mi mano derecha. Con esto, lo único que quiero decir, es que como novia, eso no debería ser así, debes poder disfrutar de tu día desde el minuto uno, no estar sudando, o colocando marcasitios… para ello lo mejor es tu wedding planner… no me arrepiento pero creo que ahí me equivoqué.
Yo, como novia
Me gustaría guardarme para más adelante esta historia completa pero el velo casi no sale de la habitación, me empeñé en que no pegaba, no encontraba el peinado que me gustará y como novia me asaltaron las dudas y, sobre todo, un poco de tristeza….. sí, finalmente el velo salió de la habitación y lució y era precioso. Conclusiones: no te cierres, encontrarás el peinado acorde, repite la prueba de maquillaje y peluquería cuantas veces necesites… les contaré en breve porque fue que el velo salió del habitación, seguramente ni esa persona sepa lo importante que fue ese día para mí sin ni si quiera estar allí. 🙂
Ceremonia civil
Las sillas de la ceremonia eran alquiladas, la finca nos ponía una con funda… y como estarán pensando ustedes porque no te ahorraste ese dinero y como seguramente me dijeron muchos de mis familiares pero como novia sabía que podía pasar con las sillas con funda para el banquete pero sabía como quería que luciera la ceremonia, sabía que quería esas tablas de madera con frases que nos identifican a Rubén y a mi y verde y con las sillas de funda no iba a verse el contraste. Yo tuve suerte porque al ser una boda con tantos invitados la finca tuvo que alquilar sillas y también tuve blancas sin funda para el banquete. Conclusiones: Cuando planifiques tu boda ten en cuenta lo que estás dispuesta a pagar, en que cosas no estás dispuesta a ceder y que otras cosas puedes pasar con ellas porque cada familiar y amigo con toda su buena fe te dirá una opinión. Si tienes wedding planner espero que te dé el mejor de los consejos segura que ella sabe mucho de esto.
Mi marido
Voy a dejarme cosas en el tintero que iré desvelando en los desayunos que estamos preparando pero había una cosa para la que no estaba preparada, era para su emoción…. siempre me dijo que él no iba a emocionarse que eso era cosa mía… estaba tan o más nervioso que yo… había momentos que quería abrazarlo, no sabía como calmarlo….. bonito, precioso, emotivo y todos aquellos adjetivos que encuentres pero yo no estaba preparada creía que eso iba a ser cosa mía…sin querer me regaló el mejor de los regalos.

Futuras novias… se pasa enseguida, se lo dirán millones de veces, es cierto, id con la idea de ser unas disfrutonas, de empaparos de cada momento… una vez pasa la ceremonia ya todo lo demás es disfrutar, bailar, sacarse fotos, reír y seguir riendo.

Me quedan muchas mas anécdotas que prometo ir revelando….

Gracias por llegar hasta aquí y compartir este día tan mágico.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario