Segundo desayuno para novias

Nuestro querido desayuno… teníamos miedo de no conseguir la magia del primero pero se multiplicó 🙂

Terraza privada del Suites 1478
Aquí es donde empieza nuestro desayuno, en nuestro querido Suites 1478, en su terraza que tiene unas preciosas vistas. Siempre agradecida de que tengan sus brazos abiertos a recibirnos, empezando por Lucía y por cada uno de sus empleados.
Así esperábamos a nuestras novias
Y así es como esperábamos a nuestras novias, cada una con sus detalles, en esta ocasión con unas bolsas con el nombre de cada novia hechas por Kaloom Lettering y también unas bolsitas blancas que escondían un tratamiento capilar para cada una de las novias en la peluquería Rita Gil.
El resto de los regalos los hemos hecho en nuestros talleres, los bolígrafos reciclados, libretas, la caja redonda y también una vela que se escondía en un saco con el nombre de cada una de las novias.
Detalles para nuestras novias
En esta ocasión venía acompañada y no podía haber contado con mejor compañía…. Claudia que vino a hablarnos de como cuidarnos la piel para el maquillaje de nuestro gran día, nos aconsejo sobre productos pero, sobre todo, que seamos nosotras mismas al elegir el maquillaje del día de la boda, fieles a los que solemos usar el resto de días pero mejoradas!
Además nos permitió usar fotos de su boda para que las novias vieran las diferencias entre su boda y la mía, así como aquellos momentos que hicieron de su boda un día único, emocional e irrepetible y me encantaría nombrar todos esos momentos pero espero que pueda volver a alguno de los desayunos y que ustedes puedan descubrirlos allí. 🙂
Nuestra querida Claudia
y también contamos con Pablo Varela con el que hemos creado una guía para novias que les presentamos a las chicas el día del desayuno pero sobre todo vino para dar consejos a las novias de como pueden elegir a un buen fotógrafo o la importancia de la preboda en una pareja.
Al sacar las fotos del desayuno él no salió pero desde aquí Pablo, millones de gracias por formar parte de este día.

También a Pastelería Reyes por traernos un regalo a todos, ponentes incluidos, que estaba buenísimo! y a AEXPRO por sortear entre ellas unas bombas de humo para su gran día.

Gracias por dejarme compartir
Casi no pudimos anunciar el desayuno porque las plazas se llenaron enseguida, porque lo bonito de esto es que son pocas, que las escuchamos a todas y que todas están en ese lindo camino de organizar su gran día….

Gracias por venir a todas y cada una de ellas y dejarnos compartir lo mucho o poco que sepamos de bodas pero que nos apasiona…. Ahora seguimos dándole forma al tercer desayuno para novias para volver a creAR esa magia entre todas 🙂

GRACIAS!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario