Regalos azules

Porque en las bodas también se puede ser solidario

Y quizás esto fue algo que descubrí sin querer antes de mi boda pero que me ha parecido muy interesante, son regalos azules o solidarios.
En mi boda usamos el sobre con el regalo azul de UNICEF como mesero en cada boda, es decir, el sobre era el que indicaba el número de mesa, esta colocado en cada mesa. Así que escribimos a mano en cada tarjeta que habíamos donado en su nombre 6 sobres de alimento terapéutico.
Regalo azul
Estas son de UNICEF, donde puedes elegir la portada de la tarjeta que mejor se adapte a lo que busquen, así como pueden también poner un texto si prefieres no escribirlo a mano.
Nosotros lo hicimos con 6 sobres de alimente terapéutico pero tienen muchas otras opciones. Sí que les digo que los invitados lo agradecieron mucho, ese pequeño gesto fue muy comentado en la boda y los días de después.
Navegando por la web encontré muchas más opciones de regalos solidarios que les voy a ir poniendo por aquí y que espero que les dé ideas a alguna de ustedes.
Pulseras solidarias contra el cancer
Éstas se pueden conseguir en:

https://tienda.aecc.es/tarjetas-solidarias-aecc

Además de estas pulseras tienen también tarjetas como las de UNICEF con un diseño muy bonito.

Otra de las cositas que encontré son unas narices de payaso tanto en payasos sin fronteras como en Fundación Theodora, ayudando en estos casos a los niños que se encuentran en el hospital, sacar sonrisas e intentar que olviden durante un rato donde se encuentran.

Me parece hasta darle un toque divertido a la boda con esas narices y esas fotos pueden ser entrañables.

Ya les digo que existen muchas opciones, que como saben pueden escribirme y estaré encantada de ayudarles a buscar. Y, como ya saben para mi los regalos a los invitados, deben ser prácticos, recordar la de veces que nosotros mismos hemos guardado el regalo y lo hemos terminado guardando o tirando. Así que ésta me parece una alternativa bonita y que seguro que los invitados agradecen.

Espero que les haya podido dar un poquito más de ideas para su gran día. Feliz puente!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario