¿Qué hacemos con los niños?

Una de las preguntas que me hacen muchas novias es sobre los niños, espero ayudarles con algunos consejos.

Sin lugar a dudas si vas a tener niños en tu boda lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien que les ayude a entretener, además sus papás te lo agradecerán porque podrán disfrutar de otra manera de la boda.
Zona de niños
En nuestras bodas solemos montar una zona para ellos, a nuestras novias se lo incluimos en su presupuesto pero también lo tenemos para alquilar. La montamos cerca de donde comen los niños o incluso como mesa para que coman.

Si contratas a alguien para entretener a los niños, lo ideal es que ellos lleguen durante el cóctel y ayuden a terminar de dar a comer a los niños, luego se los llevarán a jugar a otro lugar o en el mismo lugar montarán lo que tengan para ellos.

Como wedding planner, lo ideal es que tengan un lugar aparte para ellos jugar y para interactuar con las personas que has contratado, y durante la cena los niños estén entretenidos para que sus papás puedan cenar o comer tranquilos.

Cajitas personalizadas
Estas cajitas que personalizamos con el nombre de cada niño tenían dentro unos lápices de colores, unas hojas para colorear y unas pompas.

Es un buen regalo para los invitados más pequeños y sirve para que ellos puedan jugar durante el rato que les ponen de comer. Si puedes pon la zona infantil integrada en la zona del cóctel para que así los papás puedan formar parte del cóctel y disfrutar de la boda, a la vez que están atentos a los pequeños. Por ello usamos palets para que no rompan la estética de las fincas.

Diferente juegos para los más pequeños
En caso que no vayas a tener animación para los más pequeños, incluiría algunos juegos más para que ellos puedan estar entretenidos mientras sus padres cenan o comen.

En este caso el planteamiento tiene que ser donde vas a colocar la zona de niños, puesto que al sus padres tener que estar atentos a ellos la zona infantil debería estar cerca de ellos.

Así que yo plantearía o dos zonas infantiles, una durante el cóctel y otra durante el banquete o un lugar intermedio entre ambas zonas.

El inconveniente es que los padres puede ser que tengan que estar levantándose durante la cena o la comida y no disfrutar tanto de lo que has preparado para ellos.

Como consejo y si puedes incluirlo en el presupuesto, lo mejor es que tengas entretenimiento, nada de castillos, pero sí que puedan hacer globoflexia, o manualidades o pinta caras.

Mi opinión como novia, es que sin lugar a dudas volvería a poner animación para los niños, durante la cena todo el mundo pudo disfrutar, durante el cóctel los padres pudieron estar cerca de sus hijos y al mismo tiempo disfrutar de la boda y yo vi disfrutar a pequeños y mayores que era lo que pretendía! 🙂

Ya sabes que si tienes alguna duda, me encantará leerte o que me escribas con instagram, prometo responder!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 comentario en “¿Qué hacemos con los niños?”

Deja un comentario