¡Qué alegría que hayas llegado hasta aquí!

Éste será uno de nuestros lugares de encuentro donde podré compartir ideas, inspiración, decoración y un largo etc…. ¡qué las bodas dan para mucho!

Y justamente hoy como bienvenida y si eres una futura novia quiero compartir dos frases que usaremos en los carteles de una nuestras bodas:

Y podemos darle dos significados, sin lugar a duda el camino que vas a recorrer con tu pareja hasta llegar al ansiado día, te aseguro que tendrás días de agobios y nervios pero sin lugar a dudas será un camino divertido y emocionante, no olvides disfrutarlo!. Por supuesto El Segundo de los significados es aquel camino que si quieres recorreremos juntos, ustedes como futura pareja y yo como su wedding planner y les aseguro que para mi no hay nada más emocionante que dedicarme a tu día como si fuera el mío.

Y no solo hablamos de tu pareja, con el que vas a emprender una “familia”, increíble como dos desconocidos deciden convertirse en familia para siempre, pero esta frase engloba mucho más, familiares y amigos que seguro que estarán contigo y harán cada paso mejor que el anterior. Dirigiendo esa frase al mundo de las bodas, no dudes en rodearte de aquellos proveedores que se conviertan en cómplices.

Estoy deseando leerte o que me cuentas que te ha parecido mi “pequeña” web.

¡Gracias por estar!

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

¡Hola! ¿Quieres que hablemos de tu boda?