¡Qué alegría que hayas llegado hasta aquí!

Éste será uno de nuestros lugares de encuentro donde podré compartir ideas, inspiración, decoración y un largo etc…. ¡qué las bodas dan para mucho!

Y justamente hoy como bienvenida y si eres una futura novia quiero compartir dos frases que usaremos en los carteles de una nuestras bodas:

Y podemos darle dos significados, sin lugar a duda el camino que vas a recorrer con tu pareja hasta llegar al ansiado día, te aseguro que tendrás días de agobios y nervios pero sin lugar a dudas será un camino divertido y emocionante, no olvides disfrutarlo!. Por supuesto El Segundo de los significados es aquel camino que si quieres recorreremos juntos, ustedes como futura pareja y yo como su wedding planner y les aseguro que para mi no hay nada más emocionante que dedicarme a tu día como si fuera el mío.

Y no solo hablamos de tu pareja, con el que vas a emprender una “familia”, increíble como dos desconocidos deciden convertirse en familia para siempre, pero esta frase engloba mucho más, familiares y amigos que seguro que estarán contigo y harán cada paso mejor que el anterior. Dirigiendo esa frase al mundo de las bodas, no dudes en rodearte de aquellos proveedores que se conviertan en cómplices.

Estoy deseando leerte o que me cuentas que te ha parecido mi “pequeña” web.

¡Gracias por estar!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario