Nuestras pequeñas alternativas al momento baile

Lo sé, el baile les trae de cabeza en este momento Covid, espero ayudarte con algunas pequeñas ideas

Vamos a partir de la base que los invitados no van a una boda por el baile, que hay algunos que se te marcharán antes de que llegue ese momento pero, sobre todo, hay muchos momentos durante toda la boda que recordarán como fuego.

Yo fui una novia, y te de todas las cosas que oí al día siguiente pocas tenían que ver con el momento del baile. La comida, las sorpresas y que se veía lo mucho que nos queríamos fue lo que se repitió al día siguiente.

Incluso mi abuela que quería que me casara por la Iglesia me dijo: “Es la boda más bonita a la que he ido nunca”

Y todos sabemos que el momento de bailar es divertido, los invitados lo pasan bien pero el éxito de ese momento es que los invitados quieran pasarlo bien, el mismo éxito que tendrás en tu boda aunque no tengas baile.

Las ideas que personalmente más me gustan, son los juegos con música:

  1. Que le Dj ponga una canción y la baje para que los de las mesas acierten que de que canción o cantante se trata.
  2. Poner una canción en cada mesa y cuando suene dicha canción los de esa mesa tienen que levantarse y bailarla. Aquí incluso puedes dar un premio a la mesa que mas te guste.
  3. Hacer concurso entre chicos y chicas, que se levanten todos los chicos a bailar una canción y luego todas las chicas…. el Dj que anime picándolos entre ellos.

Aprovecha esos momento para incluir un video para los invitados, o para una actuación en directo de versiones puedes incluso preguntar a algunos de tus invitados que canción le gustaría escuchar.

Les seré sincera y en las bodas Covid no he visto a ningún invitado echar de menos el momento baile y si lo echas de menos, siempre es una buena una excusa para reunirlos de nuevo y echar unos buenos dancing. 🙂

No tengan miedo a preguntar a profesionales del sector como se están adaptando a estos momentos y elegir a aquel que mejor se adapte a la boda que te imaginas.

Feliz de ayudarte a sonreír ese día

Y si tienes cualquier duda, estaré encantada de resolvértela.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario