EL feeling con esta pareja fue inmediato, son una pareja preciosa y su amor se nota desde que los conoces.
Llegaron a mí como dos meses antes de la boda, esas bodas que se habían postpuesto por el covid y que al final decidieron seguir adelante y casarse en 2021 pese a las restricciones.
Quedaban aún algunos flecos por cerrar, definir la decoración, regalos de los invitados y poco a poco fuimos montando y definiendo lo que para ellos era su boda soñada.
La parte de la ceremonia tenían claro que usarían el arco del Maipez, las sillas las alquilamos de celebraciones Pg, una zona donde se ubicarían los músicos (porque ambos son músicos y por supuesto, la música estuvo muy presente en toda la boda) y además pusimos un rincón para agua porque el calor nos acompañó y mucho ese día 🙂
Fue una ceremonia preciosa, hablaron familiares, uno de sus amigos hizo de maestro de ceremonias y fuimos testigos del amor que se procesan ellos dos. Por supuesto, yo me emocioné 🙂
Y, por fin, nos toca empezar la parte de la fiesta, el cóctel donde ya los novios están relajados, donde han dejado los nervios por decir los votos delante de tanta gente y les toca disfrutar de los invitados.
Aún estábamos en el momento donde había que tener el mismo número de mesas de cóctel que en el banquete, así que debían estar enumeradas también. Se eligió estas botellas preciosas de Jara Flores con un toque de flor y colgando el número de la mesa.
Todos sabemos que el cóctel es una de las partes más divertidas de las bodas, en su entrada eligieron hacerlo con humo que, personalmente, me encanta el efecto que deja en las fotos.
Para la parte del banquete teníamos preparada así los invitados podían comer protegidos del sol que fue nuestro peor aliado ese día. Además teníamos las guirnaldas para cuando ya empezará a caer la noche y además sacamos unos centros de mesas con luces hecho por los noches para dar un efecto mas cálido al ambiente.
Les enseñamos alguno de los detalles del banquete:
Para el centro de mesa se eligió poner un menú por mesa, ellos hicieron los tarros con los números de mesa al que se le añadió lluvia y luego un jarrón con las flores en la misma tonalidad que usamos para la ceremonia.
Eligieron, como marcasitio, poner en madera los nombres de cada uno de los invitados, sobre la servilleta blanca, además pusieron un sobre con mascarillas para sorprender también a los invitados.
Entre las sorpresas que tuvieron con los invitados fue un carrito de helados que triunfó desde que llegó y se acabó con todas las existencias. Hasta nosotros los profesionales pudimos probar lo bueno que estaban y poder paliar el calor.
El resto de la tarde transcurrió en el fotomatón con este precio photocall que se montó para ellos, cuidando siempre cada pequeños detalle, esas flores, esa cortina de luces, los dos sillones, la madera con los nombres de los novios, el columpio (que no pueden verlo en la foto), esa pequeña alfombre pero, sobre todo, ELLOS.
El ramo se lo entregó a su hermana y aunque no se llevó a cabo en el momento que se había decidido en el timing, fue un momento muy emotivo.
Sus perros estuvieron siempre presente, tanto en la ceremonia como en el banquete bajaron de vez en cuando a saludar y pasear, quien tiene perros sabe lo importante que son y lo bonito que es que participen de un día tan bonito.
Y ahora vamos con ELLOS…. les cuento los detalles de esta preciosa pareja.
ADRIÁN iba vestido de Cortes, durante el momento en que se estaba vistiendo la novia quiso tener un detalle con él ….. las fotos hablan por sí solas
LAURA
Ella eligió vestido de Blumynt, con lazada rosada, ramo y tocado de Los Tocados de Valeria.
La maquilló Patricia Viera y la peinó Keila.
Y yo no puedo dejar de ver lo radiante que estaba
Gracias Laura y Adrián por elegirme porque tras conocerles tenía claro que quería ser partícipe de este gran día.