Ideas para el Seating Plan

Una de esos quebraderos de cabeza…. aquí te dejo inspiración

Y el seating plan es llamado a la forma en la que indicas a los invitados en que mesa les ha tocado sentarse. Dado que las bodas hoy en día, están decoradas y diseñadas de forma única hay seating plan para todos los gustos, les voy a presentar algunas ideas que me han hecho soñar y que espero les sirva de inspiración. Y yo espero usarlas en algunas de mis bodas 🙂

Esta primera que les muestro, la he elegido sobre todo porque ese es mi piropo favorito que no hay nada mas bonito que decirle a alguien que es tu “persona favorita”

WP: SRADREAMS

Para aquellos amantes de las flores y quizás con no muchos invitados, me parece ideal una escalera y poner estas macetas y los nombres de los invitados. Además que si tienes un presupuesto ajustado puedes hacerlo tú mismo.

Vía Pinterest

Los mensajes en una botella es una de esas ideas románticas y, sin duda, que a todos nos gustaría encontrarnos alguna vez. Esta idea es perfecta y quitarle el tapón y poner la tela que mejor pegue con tu boda… ideal no?

Vía Pinteres

Esta personalmente… ME ENCANTA pero reconozco que deberían ser una boda con pocos invitados ya que lleva un trabajo previo importante pero si tienes wedding planner y eres tan tan detallista como yo es para mí el más bonito para hacer sentir especial a aquellos que te rodean. Espero usarlo en alguna de mis bodas.

WP: @eliseevents

Y les dejo la última de todas que me parece una idea muy romántica, con esos cuadros de distintas formas, quizás yo no hubiera elegido el negro pero sin duda me apunto esta idea porque su sencillez y elegancia.

Me encantaría saber cuál es tu favorito!!!! Así que te leo! 🙂

Por haber llegado hasta aquí y porque hoy estoy contenta les voy a dejar dos descargables con diseños de dos frases de agradecimiento. Espero que te gusten y que sí las usas….me mandes una foto!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario