Errores que yo cometí

Como novia cometí errores…. y te los cuento por si a ti también te sirven.

Prometo que no quiero vender el papel de una wedding planner pero el primer de los errores es no tener a alguien que me ayudara por lo menos ese día.

Porque el día anterior estuve allí hasta muy tarde para terminar de llevar los regalos de los invitados, el rincón de picnic de los niños, los marcasitios o el seating plan. Así que, quizás no sepas que dentro de la figura de wedding planner llevar todos estos pequeños detalles es algo de lo que también nos encargamos.

Yo en algún momento entres las 8 de la mañana y la 13
Esa soy yo en algún momento entre las 8 de la mañana y la 13:00 que tuve que ponerme a ducharme, maquillarme y vestirme y solo pedía que mi cuerpo me acompañara y disfrutara de mi gran día.
Aún cuando ya tenía preparada la ceremonia civil llegó el de las flores nos cambió los bancos de sitio y gracias que mis primos pequeños vinieron corriendo a contármelo pero en caso de que no, me hubiera encontrado el banco justo como yo no quería… pequeños detalles que se te pueden pasar a la hora de contarle a todos los profesionales lo que quieres el gran día.
Fotos con los allegados
Y otra de las cosas que me gustará ayudar a mis novias este año es que tengan en cuenta sacarse fotos con los mas allegados, con sus padres, con sus padrinos y con su familia…. porque en la locura del día se te puede pasar. Por eso me alegro de haber podido tener este momento con mis amigas pero me faltaron otras de mis amigas más importantes que me hubiera gustado tener o con mis primas o con mis primos pequeños.

Consejo de novia, tener en cuenta sacar fotos con los mas allegados, da igual quien te lo vaya a buscar o buscar un momento cuando acaba le cena para sacarte fotos con ellos.

Otro de los consejos… tened cuidado con el humo de colores… porque sí, ahora mismo lo ves y resulta gracioso pero lo quemé, y además yo lo pasé realmente mal y pudo haber sido peor si le hubiera dado en un ojo o cerca.
Así que si vas a probar esto por primera vez, ten en cuenta que el fotógrafo va a decirte que no te pongas el humo delante de la cara. Así que no debes ponértelo cerca de la cara pero tampoco moverlo de un lado a otro porque puedes darle a tu recién marido.
Además ten en cuenta tener a alguien cerca que pueda agarrártelo cuando el humo haya acabado porque al final sino te quedas con esa en la mano y nadie quien te lo agarre.
Mi momento

Otro de los errores que cometí y van a perdonarme que no lo nombre es que contraté a “amigos” o “familiares” para algunas de las funciones de una boda y con esto hay que tener cuidado. Justo este no fue mi error pero mi tía maquilla, es maquilladora con años de experiencia y me dijo que si quería me ahorrara ese dinero pero voy a explicarles que el momento de maquillar requiere de mucho tiempo que la persona que te maquille va a tener muy poco tiempo después para ella misma, para arreglarse ella…. si hace el trabajo bien tiene que prepararte la piel antes del maquillaje, las cremas, mascarillas o lo que hayas pactado con ella.. así como todo tu maquillaje que lleva un mimo especial ese día porque tiene que durarte todo el día.

Y con eso puedo hablar de cualquier profesional, el sonido, las fotos, el video… tened cuidado porque si son muy “amigos” puede ser que en algún momento no se encuentre donde debería por la “confianza” que tiene contigo.

Ese día tiene que salir perfecto todo, y lo mejor es reunirte con los profesionales que vas a tener el día de tu boda y si tienes tiempo de organiza tu gran día y quieres hacerlo tú… nos encanta! pero para ese gran día ten a alguien que lo coordine, pregunta por los servicios de coordinación a quien encaje contigo… y ojalá me cuentes que te haya servido este post para no cometer los mismo errores que yo como novia 🙂

Nos leemos pronto.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario