EL Momento de Invitar

Y justo ese instante donde no sabes que invitación elegir… voy a darte algunas ideas originales y otras no tanto para inspirarte un poco para tu boda.

Les hablaré primero como novia, el día que me enfrenté a mis invitaciones de boda pasé por varias fases. Las primera página que visité fue Cotton Bird, para mí de los mejores diseños, tienes además muchísimos modelos y la página es muy fácil de usar para hacerlo tu mismo….pero un día paseando por instagram (qué daño hace instagram :)) vi unos recordatorios de comunión en forma de marca página y de ahí empezó a tomar forma mi invitación.

Y yo soy una enamorada de la lectura, así que sabía que tenía que ir en esa línea. Finalmente, tuvo que ser un poco más grande porque no cabía toda la información. Así que hicimos el diseño desde Mi Pequeña Boda y le dimos el aspecto mas parecido a un marca página

Otra de las cosas que sabía es que no quería sobre, quería una caja …. menuda quebradero de cabeza! Gracias mamá por tu paciencia! 🙂 Y finalmente este fue el resultado:

En mi búsqueda me encontré con algunas alternativas que me parecieron curiosas y que les voy a ir enseñando.

Esta en forma de caramelo es de la página invitaciones diferentes que además de esta, tiene otras muchas que me parecen alternativa super originales.

Invitaciones Diferentes

La siguiente es parecida a la invitación de boda de mis primos y triunfó! Está claro que el chocolate es siempre una alternativa segura…. menos si eres como yo, que te da pena, y al final ni te lo comes.

Si me estás leyendo primito merezco un premio por haber guardado ese chocolate tanto años

Vía Pinterest

Lo sé, le darás vuelta a esa invitación de chocolate…

Aquí te voy a enseñar otra, que me parece de las mejores ideas que he encontrado. Son tarjetas hechas con papel de semilla, lo que lees, la hoja luego puedes plantarle y puedes elegir entre distintas semillas. Original es un rato… No quiero desvelar nada pero esas hojas de semilla estarán presentes en algo bonito en mi boda. 🙂 Guardaremos el secreto por si acaso me lee algún invitado.

sheedo paper

Conocí a Elisabeth en uno de los desayunos de las chicas de Lalablu e iba a contratarle mis invitaciones de boda hasta que gané un concurso en instagram donde me imprimían las invitaciones ( lo sé! una suerte) pero me encanta su trabajo y puedes pedirle las tradicionales con un toque distinto o invitaciones tan distintas como estas.

Elisabethgaro_branding

Y además de esto he encontrado invitaciones en forma de video para pasarlo por whats app, y mis últimos novios han decidido abrir una página web y ahorrar en papel. Todo un acierto, sin duda! Me encanto la idea porque además tienen muchos invitados de fuera y le pondrán toda la información allí.

Hasta aquí el post de hoy, no traigo regalo para descargar pero GRACIAS por quedarte a leerlo hasta el final.

Te leo en los comentarios! Sean felices!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario