El abrazo será el mejor regalo.

Sabemos el momento al que nos enfrentamos…. así que nos gustaría poder aportar nuestro granito de arena.

Desde nuestro pequeño despacho en nuestras casas nos gustaría poder aportar nuestro granito de arena a las novias que se encuentren en estas dos situaciones:
  • Aquellas novias que han tenido o van a tener que aplazar su boda por el COVID-19
Primero que nada, entendemos la frustración, el enfado y las lágrimas… son totalmente comprensibles y sabemos que tienes derecho a estar en ese estado. Una vez pasado esto… entran en juego muchos factores.
Aplazar la boda pero que todos los profesionales que hayas contratado tengan hueco para la fecha que quieres, porque sin lugar a dudas, todos sabemos que los profesionales en temporadas de bodas tenemos las fechas muy comprometidas. No te preocupes, si has dado con buenos profesionales o con profesionales con ganas de ayudar encontrarán la manera de hacerlo. Es decir, si el fotógrafo resulta que no tiene la fecha libre estoy convencida que te ayudará a buscar a algún compañero que pueda cubrirle.

En caso de que no hayas contratado una wedding planner y te toque hacerlo todo a ti, si eres de Canarias nos ponemos a tu disposición para ayudarte en este tarea que sabemos que no va a resultar sencilla. Totalmente gratuita y solo con el hecho de hacerte mas llevadero este momento pero sí que podemos asegurarte una cosa, vas a disfrutar de ese día como nunca, da igual que lo hayas tenido que aplazar, ese día es tuyo y no permitas que el COVID-19 pueda con ello.

Tu momento que nadie te lo robe
  • Me caso en Mayo o Junio y dadas las circunstancias estoy pensando en aplazar la boda.
Aún no sabemos que pasará en Mayo o en Junio, creo y confío en que la situación haya mejorado y todos hayamos vuelto a la normalidad, pero soy consciente que muchas parejas en estos meses han tenido que soportar un ERTE o un incluso un despido y no saben de que manera van a afrontar los pagos que quedan en tan pocos meses.

Tranquilidad, cierto que todo se puede aplazar y no cabe duda que puedes encontrarte con las situaciones que comentamos en el apartado anterior y serán muchos los profesionales que estamos conectados para darte la mejor alternativa a esta situación para intentar mantener ese día como soñaste o para encontrarte la mejor alternativa.

Así que si eres una de mis novias y te encuentras en esta situación, te pido por favor que estés tranquila y que encontraremos la mejor de la soluciones porque para nosotras lo principal es que puedas disfrutar de ese día y que nadie te robe la sonrisa, porque sin lugar a dudas vas a ser la novia mas especial y te prometo que nadie va a robarte ese día.

Mientras tanto que nadie te quite el deseo de soñar con ese día
Así que siendo positivos, vamos a seguir soñando con ese gran día porque por ahora el COVID-19 no nos ha quitado los sueños y les aseguro que la magia ese día lo ponen los novios, da igual si tienen sombreros o no, si les has podido regalar cholas o no o si no has podido darles un regalo a los invitados…. les aseguro que todo eso queda en un segundo lugar y ese día el mayor de los regalos serán los abrazos.
Ese día abrazar será el mayor regalo
Así que desde aquí solo queremos mandarte esperanzas y, sobre todo, apoyarte y ayudarte en este trance… esperamos que pronto puedas abrazar vestida de novia a todos tus familiares y amigos.

Mientras tanto te mandamos un abrazo virtual…. 🙂

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario