Desayuno para novias

Feliz de poder contarles como fue nuestro primer desayuno y, seguro, que no será el último.

La idea del desayuno nace de las muchas veces que me escriben por instagram, por los desayunos lalablu al que tuve la suerte de ir y que me pareció una experiencia increíble, porque creo que podía ser una bonita experiencia entre novias… y creó que no me equivoqué!
Una pequeña presentación
Hicimos una pequeña presentación donde pudimos hablar sobre colores, la armonía entre ellos para que visualmente la boda quedé bonita y todo en concordancia.
Hablamos de errores de bodas reales, cosas a tener en cuenta si no vas a poder tener una wedding planner, pequeños detalles que muchas veces las novias pueden no caer o simplemente les pase como a mí que perdí mi ramo y me di cuenta cuando me senté a cenar…. 🙂 Esos pequeños detalles que mejor si tenemos a alguien que puede estar pendiente de todo.
Y luego tratamos el tema “regalos de los invitados”, hablamos de opciones tanto para donar, como marcasitios que pueden hacer al mismo tiempo de regalo… es quizás un tema que me preguntan mucho. Hay que ser prácticos y pensar siempre en que piensan ustedes que les gustaría recibir, qué cosas no han acabado en la basura o guardadas en un cajón.
Además dimos algunas ideas y resolvimos dudas de todas las novias…. entre ellas también hubo mucha comunicación y se mostraron los vestidos o los zapatos o lo que habían pensado o quien habían contratado, fue muy bonito ver como todas las novias pasamos por ahí y nos encanta tratar todo lo que va a pasar ese día. Me encantó verlas interactuar.

Pero si me conoces un poquito sabes que soy una persona agradecida… SIEMPRE y detallista.

Voy a empezar a dar las gracias a SUITES 1478 por abrirme enseguida su estupenda terraza y dejarla en exclusiva para nosotras. Ni que decir de ese desayuno que les recomiendo cualquier día de la semana aunque no te hospedes en el hotel. GRACIAS de corazón por hacerlo todo muy fácil.

Increíble vistas y terraza
Porque con este desayuno hubo muchos proveedores que quisieron colaborar y yo no puedo estar más feliz. Tuvimos varios sorteos… entre ellos unas letras con las iniciales de los novios, la palabra “sueña” “love” o “amor” para el día de su boda por parte de Audiomedia Canarias, sin lugar a dudas un gran descubrimiento en este 2019, un pequeño ángel de la guarda el día de mi boda. GRACIAS!
También formaron parte de mi gran día
Luego tuvimos una cajita de novias box, son unas cajitas con mucho amor y con detalles para novias y novios para ir recibiendo regalitos para el gran día. Desde el primer momento que anuncié el desayuno quisieron estar ahí, además tuve la posibilidad de tener una de mis maderas en una de sus cajas. Dejo un detallito para todas y también para mí! GRACIAS!
Enamoradas de sus cajitas
También se sorteó una manicura semi permanente por parte de La Petite Folie, para mí son mi sitio de referencia, el lugar donde me hice las uñas para mi gran día y ,sobre todo, una manicura que dura 3 semanas…. siempre siempre siempre me preguntan que donde me las hago que duran tanto.
Un pequeño oasis
También tuvimos un sorteo de nuestras chaquetas vaqueras personalizadas….. esas que puedes usar para tu post boda con la frase “JUST MARRIED” o con tu nombre…. en general las personalizamos con lo que quieras!
Me encanta!

No todo fueron sorteos tuvimos muchos proveedores que quisiera estar con su granito de arena. Canary photo nos dio unos descuentos para las novias pero lo que no saben es queme salvó a dos semanas de mi boda… porque me había quedado sin proveedor para el photo call… no tendré suficientes palabras de agradecimiento.

También mi querida maria_organiza nos dejó unos descuentos para las novias porque, ya lo saben, ellas es fue mis manos, mis pies y mis ojos cuando me tocó convertirme en novia y mi mano derecha en las bodas….. tanto que le confíe la mía. GRACIAS!
Bolsitas de Miss Word
Nos conocimos en la feria y la verdad que son un descubrimiento… no duraron en participar con unas bolsitas personalizadas para cada novia, unos bolígrafos y unos descuentos de sus servicios. GRACIAS por tu granito de arena.
Momento dulce
Su profesionalidad es indudable porque no quisieron darme los regalitos el día antes para que no se estropearán y me lo acercaron al desayuno… ni que decir de lo buenísimo que estaba! Menuda fichaje! 🙂 GRACIASSSS
Detalles que inspiran
Por último tenemos a con las manos en las brochas que no sólo les regaló un descuento también les preparó unas bolsitas con unas muestras…. esta claro que hay personas detallistas! Les encantaron…
Nosotras también tuvimos detalles para ellas pero no quiero aburrirles… así que ya les iré contando todo lo que nosotras hemos traído para las bodas de 2020.
Después de Navidad tenemos idea de tener una segunda edición del desayuno… ojalá podamos contar con todos estos profesionales y con otro grupo de chicas tan top como el que tuvimos…. mientras tanto nos quedamos con el buen sabor de boca que nos dejó este!

GRACIAS DE CORAZÓN!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario