Como nació Mi Pequeña Boda

Y aquí les cuento como comenzamos este pequeño proyecto y lo felices que estamos de dar este paso.

Seguramente si me pongo a pensar, recuerdo pasarlo mejor en las fiestas que me tocaba estar atenta a algo, ayudando a poner copas o pendiente de que no faltará la comida, estando en el local decorando o ayudando…. supongo que esto empezó incluso antes de que yo lo supiera.

Cierto que siempre, siempre, siempre tuve el sueño de casarme, creo que las bodas son un día tan bonito, un día donde dos personas deciden pasar el resto de sus vidas juntas y compartirlo con sus seres más queridos. ¿creen que hay algo más bonito que eso?

Por eso elegimos “sueña” para el día de nuestra boda
Decidimos que “sueña” era la palabra que mejor definía nuestro día, porque era un sueño… le envíe a Rubén una carta muy pequeña desde la habitación donde yo me estaba vistiendo, hasta la habitación donde él se estaba vistiendo.
Unas pequeñas palabras que decían algo así como “mi sueño siempre fue casarme, hasta que llegaste tú para transformarlo porque ahora mi sueño es casarme contigo” y sí se emocionó mucho…
mi foto de fondo de escritorio
Pero me estoy yendo por las ramas…. perdonad! La idea cogió mucha más fuerza cuando comencé a idear la boda, siempre tenía claro que quería que alguien me ayudara pero pedí presupuestos, todo por mail, sin una llamada o una cita, presupuesto altísimos donde no incluían absolutamente nada.

Cierto que hay unos chicos llamados nubed2 que sí que creo que trabajan en la misma forma que yo, que me llamaron y pudimos hablar de bodas antes de darme un presupuesto.

Así que de ahí surgió la idea, tener decoración en stock donde poder incluirla a los novios, donde nos cuenten que necesitan, en que momento de la boda se encuentran, no es lo mismo unos novios que viene con todos los proveedores buscado, a unos donde necesitan tu ayuda para la búsqueda, ni una boda de 200 invitados, que una de 50.
Todos merecemos casarnos y que sea el día más feliz de nuestra vida, independientemente del número de invitados o del presupuesto que tengamos….
Estoy deseando recorrer esta camino contigo
Me formé y sigo formándome porque no somos perfectas y tenemos que reciclarnos porque estamos seguras que nuestra forma de trabajar puede gustar a algunos y otros no….. pero creemos que abrirnos en canal, contaros ideas, responder por instagram siempre que me preguntan no nos hará ricas pero hay riquezas que no sólo las da el dinero.
Así que para mí, que me escriban y me digan que han cogido mis ideas, que les ha encantado mis personalizaciones o que haya recibido tanto cariño después de la boda… sin duda me hace rica en otro sentido.
26 mesas con nuestras persona favoritas

Así que empezamos planteando otra forma de organizar bodas, una forma donde compartir, donde novias, como yo en mi momento, encuentren alguien que pueda darles ideas, que pueda ayudarles, que calme los nervios y esté al otro lado siempre que los novios lo necesitan. Una persona que te guíe en las decisiones porque tendrás millones de opiniones pero es tú día, ustedes son lo importante, eso es sobre todo, lo que quiero que entiendan y que intentaré hacer realidad cualquiera de vuestras ideas, ya sean, locas, bonitas, románticas….

Seguramente no gustamos a todos, nos equivocamos pero lo que estoy segura que ponemos el corazón en cada una de nuestras bodas que para nosotras “tu boda será siempre la mía”

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario