Bodas Divertidas

Porque las bodas pueden llegar a ser divertidísimas .

En este post quiero enseñarles las alternativas que hay para hacer de tu boda también un momento diferente o para que tus invitados lo pasen pipa.
Algunas de ellas como cambiarte y ponerte unas all star personalizadas, me encanta, pero estas, con la fecha sólo en la parte trasera de la all star son lo más, porque además te las puedes poner en tu día a día (aquellas personas que usen all star)
Se supone que se hacen en su página, yo nunca supe como
Para mí otra de las alternativas es la chaqueta vaquera, cierto que yo soy muy de chaqueta vaquera pero me encanta para hacerse unas fotos divertidas o para el post boda
En Mi Pequeña Boda te las personalizamos

Otro de los momentos divertidos de la noche es la entrada de ustedes al banquete, personalmente siempre aconsejo una música divertida donde se puedan mover y den pie a los invitados a acompañarles con la canción… (la cara de mi marido no es de mucha diversión…. les prometo que la canción la eligió él :))

Tutu de Camilo

En muchas bodas se hace también una pequeña competición entre mesas, les pones a cada mesa una tarjeta con la canción que les va a tocar bailar y en un momento de la cena el DJ irá poniendo esas canciones y las mesas tendrán que bailarlas… incluso han llegado a dar una medalla de chocolate a los ganadores! 🙂 Para mí, es muy acertado en el momento que tengas cena y se sienten para un entrante, principal y postre porque se puede hacer muy largo y se pueden amuermar los invitados.

Otro detalle que me parece divertido y curioso para las bodas es personalizar la puesta del baño con una foto de los novios cuando eran pequeños.

Pequeños detalles que se no esperan
Una de las fotos que más me gusta que se saquen unos novios es algo parecido a esto….
Yo conseguí esto…… Divertida de todas las formas porque queda reflejado quien tenía mas ganas de casarse 🙂 Quién dirías?
Y para aquellos que tengan perro…. no hay nada más sorprendente y divertido que incluirlos en algún momento….
Así que no tengan miedo de saltarse el “protocolo” al final las bodas han cambiado mucho y ahora lo importante son ustedes y si quieren pasar un buen rato a sus invitados incluyan un poco de diversión en las bodas!

Nos leemos pronto

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario