Amig@s, imposible sin ellos!

Van a permitirme que les dedique un post a mis amig@s, espero que entiendan que sin ellos no hubiera sido posible

Selfie justo antes de salir
Ellas vinieron a traerme mi ramo, como les he comentado fue regalo de mi amiga Elena (la de la derecha), ella es casi como una hermana, somos vecinas pero vecinas de puerta con puerta, y la conozco desde que tengo 5 años, así que como comprenderán hemos vivido taaantoss momentos que no sabría no tenerla en mi futuro.
Tamara es la de la izquierda, ella llegó en el instituto para no marcharse… fue una adolescencia divertida, divertida, llena de bailes y salidas, de llantos y de risas pero hemos estado siempre en los mejores y peores momentos.
Y la del centro es Maribel, mi compañero de piso en Madrid….. también llegó para no marcharse porque aunque no somos de mucho teléfono, nos vemos siempre que voy a Madrid, estamos siempre la una para la otra y por supuesto se alegró de mi boda como si fuera la suya y no dudó en coger una avión y acompañarme.
Aguantando a la novia
Ellas tres llegaron hace algunos años, bueno justo la que está detrás mía estudió conmigo y a mi vuelta de Madrid, habiendo perdido muchas amistades, no dudó en meterme en su grupo de amistades.
Casualidad ellas estudiaron conmigo en el instituto pero yo no las recuerdo! 🙂
No quiero ponerme ñoña pero estuvieron a mi lado estos años como si me conocieran de siempre, haciendo gala de lo que la palabra amistad significa. Fueron las primeras personas que vi cuando entraba vestida de novia y me alegré visualizarlas porque pudimos dirigirnos unas miradas cómplices

Porque ellas no quisieron ver mi vestido hasta el momento en que entrara pero anda que no las volví locas con las cosas de la boda, sobre todo a Alba porque comíamos juntas.

Son sin duda un gran descubrimiento y estoy convencida que quedan años de amistad. GRACIAS POR TODO!
Selfiando
Aquí también está Ariadna que fue mi mejor amiga en el colegio, ella era un torbellino en aquel entonces y nos encontramos años después y eso no ha cambiado. Bonito poder compartir ese día con alguien que pasó tanto tiempo con mi familia…. que todos tienen buenos recuerdos de ella.
EOI
Estos dos llegaron en la escuela oficial de idiomas.. increíble pero cierto…. porque ella es una confidente de diez, es todo oídos y siempre tiene una sonrisa, sin lugar a dudas merece todo lo bueno que le pase… que ya este año es mucho!
Y junto a él me falta parte que se encuentra en Perú porque éramos un tridente…. anda que no estuvimos pocas tardes viendo a la Unión Deportiva, menudas charlas.. no sabes como me alegra que te lo hayas pasado tan bien!
La chica del ramo
Y ya les hablé de ella, de que mi prima se llevó mi ramo pero porque es mucho más que una prima, porque leyó unas palabras preciosas en la boda, porque fue la persona que me presentó a Rubén, porque sé que disfrutó de lo lindo y porque la vida es siempre mejor con una prima como ella.

Me falta gente sin duda… pero no tengo fotos con todos y además quería dar un pequeño homenaje a estas personas que estos últimos años han secado muchas lágrimas pero, sobre todo, se han alegrado de la llegada de mi marido a mi vida porque Rubén llegó para enseñarme luz, para enseñarme que el amor cuando lo hay siempre hay ganas de que vaya bien y porque no dude que casarme con él sea la mejor de las decisiones.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 comentario en “Amig@s, imposible sin ellos!”

Deja un comentario