5 ideas para los marcasitios de tu boda

Aquí vamos con uno de nuestros momentos de inspiración con un detalle pequeño pero que ha ido ganando importancia en las bodas, no es otra cosa que los “marcasitios”… ¡sí! Tan pequeños y tan imprescindibles porque en las bodas cuanto mejor tengas organizados a los invitados mejor, sobre todo, en bodas con gran número de invitados.

Personalmente, estéticamente, nos encantan éstas poniendo el nombre a la hoja, con muy poco se queda “vestida” la mesa. La pega es, a no ser que sean preservadas, tienen una vida muy corta las hojas

Hemos pensado en esta opción si has decidido por frutas para la decoración de la finca o el salón, terminas poniéndolo todo en sintonía e imaginándolo en la mesa dará una gran nota de color.

Seguramente junto con los nombres de madera sean los más utilizados pero, sin duda, no pasarán de moda. La única pega que yo les pondría es que los invitados luego lo guardarán pero no es algo que pueden usar de decoración.

Desde Mi Pequeña Boda hemos creado estos, que podemos pintar si fuera necesario, y luego es un imán para la nevera. Nos llegó la idea de una novia que quería que los invitados pudieran utilizarlo después y estamos felices con el resultado.

No queremos olvidar la mesa de los más pequeños y esta opción nos ha encantado, crear un espacio para ellos nos parece súper apropiado e ir adaptando para ellos los detalles de la boda.

Esperamos que les haya gustado nuestro momento inspiración y les hayamos dado algunos ideas para vuestro gran día.

Nos leemos pronto

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario